• ¡En oferta!
  • Llaveros Personalizados 100x60mm Rectangulares 8mm
  • Llaveros Personalizados 100x60mm Rectangulares 8mm

Llaveros Forma Diamante 80x78 mm grosor 8mm

Nuestro precio anterior 11,31 €
5,66 € 50% de descuento
Impuestos excluidos Envío excluido

Generar confianza en nuestros clientes y lograr que seamos siempre la primera opción no es algo sencillo. Todo parte por ofrecer servicios y productos de calidad, pero eso no es todo. También es de vital importancia recordarles nuestra disponibilidad y presencia y esto se logra con elementos publicitarios de gran impacto.

Fabricante Llaveros Personalizados en forma de Diamante

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregarla al carrito.
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50.

PayPal

La meta de toda empresa es que cuando un cliente requiera un servicio o producto, sea su marca o nombre comercial lo primero que recuerde. Esto no es tan fácil de lograr en la práctica, principalmente por la sobre oferta de servicios hoy en día. Esta es la razón por la cual hay que apelar a soluciones creativas que funcionen y que no supongan inversiones astronómicas. Una de estas soluciones es el empleo de llaveros personalizados.

Ciertas empresas como los hoteles y alojamientos, pueden beneficiarse enormemente del tremendo poder publicitario de los llaveros. En Fabricantellaveros.com hemos acompañado a muchas empresas en sus campañas publicitarias, siendo testigos de excepción del logro de sus objetivos. Hoteles, alojamientos, bares, restaurantes y toda empresa que brinde servicios, puede fijar su nombre o marca en la mente de sus clientes con unos llaveros bien diseñados, originales y atractivos.

Nuestros llaveros personalizados en forma de diamante son particularmente atractivos y están entre los favoritos. Lucen muy elegantes y gracias al grabado de alta precisión que logramos mediante el empleo de láser, el mensaje resalta de forma inigualable colocando a los ojos del cliente el logo y nombre de su empresa, además de los datos que sean pertinentes.

Inicia ya una exitosa campaña de fijación de marca con nuestros llaveros personalizados con forma de diamante. Estaremos complacidos en asesorarte y ayudarte a elegir las mejores opciones para que tu campaña sea totalmente exitosa y redituable.

Pedido Mínimo: 50 unidades

M810081252

Ficha técnica

Composición
100% Metacrilato
Tipo de Argolla
Argolla Metálica con Cadena
Medidas
80x78 mm
Personalización Texto / Logo
Grabado Laser Relieve
Grosor
8mm