Blog Categories

Bienvenido a tu Tienda de Llaveros Personalizados Online

AHORA BAJAMOS MÁS LOS PRECIOS!!

En ART LASER GROUP, nos dedicamos a la Fabricación de Llaveros Personalizados durante más de 15 años, realizando una gran variedad de modelos de llaveros.

Ventajas que le ofrecemos:

  1. Al ser fabricantes directos, podemos ofrecerle llaveros personalizados de alta calidad con un excelente acabado y sumamente atractivos, a precios realmente bajos. La proporción calidad/costo que le ofrecemos no tiene par.
  2. Tenemos muchos años de experiencia, logrado muchas campañas exitosas para todo tipo de empresas con nuestros llaveros publicitarios. Lo más interesante es que la inversión no es tan alta como con otros medios de publicidad y los resultados son magníficos.
  3. Fabricamos nuestros llaveros personalizados, empleando el mejor material disponible: metacrilato, el cual nos permite elaborar productos vistosos que no pierden su atractivo con el paso de los años ya que el metacrilato es uno de los polímeros más resistente hoy en día.
  4. Empleamos técnicas de corte y grabado láser. Con esto logramos que los detalles sean precisos y el acabado se vea impecable, con el plus de que el grabado láser perdura durante mucho tiempo, con argollas y grapas de gran calidad y durabilidad.
  5. Podemos personalizar los llaveros de forma individual, esto es una gran ventaja por ejemplo, para la industria hotelera que requiere llaveros con los números de las habitaciones.

Si desea promocionar su marca o negocio o emprender una campaña de fijación de marca, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos en diseñar para usted una campaña personalizada de publicidad basada en llaveros que logrará cumplir sus objetivos en plazos breves.

Regalos publicitarios para empresas y particulares

DESCUENTOS HASTA EL 70%!!!