• Llaveros Personalizados 100x60mm grosor 5mm

Llaveros Forma Diamante 80x78mm grosor 5mm

Los llaveros personalizados están entre los artículos más efectivos para generar fijación y presencia de marca, en especial si son de alta calidad y originales.

Te presentamos nuestros magníficos Llaveros Forma Diamante  80x78 grosor 5mm.

Los llaveros personalizados se encuentran siempre presentes en el arsenal de artículos publicitarios de las grandes empresas a nivel mundial, esto se debe a que ofrecen un magnífico retorno, traducido en una baja inversión y una magnífica generación de interés y captación de nuevos clientes.

Fabricante Llaveros Forma Diamante  80x78 grosor 5mm

Nuestros atractivos Llaveros Forma Diamante  80x78 grosor 5mm han sido creados cuidando meticulosamente la estética y la armonía. Son llaveros muy elegantes y su forma de diamante evoca sensaciones de paz y tranquilidad, pero también de prosperidad y poder.

Todos nuestros llaveros pueden ser personalizados de forma tal que muestren el logo, nombre o lema de tu empresa. No importa el rubro de tu negocio, un llavero puede hacer que tus clientes siempre te tengan presente y que su entorno se interese en tu negocio.

Nuestros llaveros personalizados en forma de diamante son especialmente efectivos para hoteles y alojamientos, otorgando prestancia y distinción y emitiendo un poderoso mensaje de calidad.

El pedido mínimo es de 50 unidades. Si estás interesado en promocionar tu negocio, producto o servicios, contacta con nosotros. Estaremos complacidos de ayudarte y encontrar juntos la mejor opción publicitaria para tu proyecto.

M510081261

Ficha técnica

Composición
100% Metacrilato
Tipo de Argolla
Argolla Metálica con Cadena
Medidas
80x78 mm
Personalización Texto / Logo
Grabado Laser Relieve
Grosor
5mm