Abanicos Personalizados de Madera de Colores

Abanicos Personalizados de Madera de Colores, con Grabado Personalizado en Láser de Alta precisión. Excelente Calidad al mejor precio.

Color
  • Blanco
  • Azul
  • Amarillo
  • Verde
  • Rojo
  • Naranja
  • Negro

Regalar un abanico puede ser una acción más que oportuna. Ideales para encuentros como ferias , eventos y para sorprender al huésped disponiendo uno en su habitación.

Los Abanicos Personalizados de Madera de Colores

Son un regalo muy original y personal: el cliente lo percibirá como una atención cercana y el contacto será mayor. En eventos, ferias y conferencias con asistencia de mucha gente, serán apreciadísimos para aliviar el calor , brindando una imagen de empresa muy positiva y al servicio del cliente.

El nombre de tu hotel o empresa, el logo o los datos de contacto serán grabados  con nuestra técnica láser de alta precisión, asegurando un acabado perfecto y la alta durabilidad del mensaje.

Nuestros abanicos Personalizados de Madera de colores son una opción muy innovadora como obsequio de promoción, y pueden regalarse a personas de cualquier edad. Los jóvenes se verán atraídos por el diseño, incluso puedes elegir el color que coincida o complemente con los predominantes en la imagen de tu empresa.

Los abanicos personalizados de Madera de colores son perfectos para regalar en primavera y verano, tus clientes quedarán encantados al recibir uno.

Ofrecemos Abanicos de Madera Natural, de Madera de colores o de Varillas de Bambú. Todos fabricados con las normas de excelencia que nos caracterizan, cuidando todos los detalles y logrando un producto de alta durabilidad.

Los Abanicos vienen cajitas blancas de cartón, pero también puedes encargarlos con fundas de organza blancas o negras.

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda: estamos para servirte.

AB-ELEGANT10081231B

Ficha técnica

Composición
Madera y Tela
Personalización Texto / Logo
Grabado Laser Relieve